Por qué y Para qué

lunes, 25 de mayo de 2009

Por qué escribir...
Porque habría algo que decir

Para qué escribir...
Para sentir que tus miles de palabras no caerán al mismo vacío en que cae la respiración

Por qué arrugar el papel...
Porque bastó escribirlo

Para qué guardar el papel
Para creer que puedo decidir algo

Para qué miro tanto al horizonte
Porque me da la sensación de verme al otro lado del círculo de la tierra

Tengo sentido?
Siempre que tenga dirección, en el ámbito de la física. Tanto como lo tenga mi muerte, en el ámbito social.

Sirve el arte?
Tanto como sirve mirar demasiado alguna cosa.

Depende en parte de la cosa, y depende de quién mira.
Y de mirar la misma cosa, pensarán diferente
todo vendrá de la actitud
Y todo saldrá del arte
Todo lo que quieras sale del arte

Quién soy yo?
El que creo ser

Tú?
Lo que creo que eres

Él?
Lo que ambos creemos que es él

Hasta que arte nos haga sentir que somos él, o me haga sentir que soy tú, o te logre poner en mis zapatos.

arte es transferencia de los no-datos

Buenas Noches

No hay comentarios: